Lady Blue

Lady Blue
hecha por Mario luis

9 de septiembre de 2012

en mi mente

En mi mente no habrá cabida para más lamentos de tu ausencia.
 Si me he entregado a la fantasía fue sólo para llenar el vacío de tu voz, si mis tardes ahora sólo traen tus recuerdos fue sólo para no quedarme sola disfrutando de un ocaso tras otro. Tu tienes eso que nadie más puede traer a mi vida


ya tu sabs que es.mejor ni  lo  digo..............momentos... sumalos... recuerdas........... uf estaba en el mall y tu voz al telefono 1 hora  hablamos..XD  recuerdas que........... mmmmmm increible  entre  marzo abril..2011.........

y el ecoooooooooooooo ...eso eco  ese eco de tu  sonrisa... y un mensaje jamas olvidado al cel..........

uno solo entre tantos..........

Como  me hubiese gustado , que aquella adolescente que fue mi novia tuviese la mitad de la dulzura de la que hoy es.

mmmmm..en mi nada existe ya que puedas querer? ya ni el cafe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario