Lady Blue

Lady Blue
hecha por Mario luis

16 de septiembre de 2012

Habia una vez...........

Había una vez, algún lugar que podría ser cualquier lugar una persona aprendio algo.....

 El apostol pablo decia.. que los casados viviesen como si no lo estuvieran yo diria uyy que rico, como soltero, y a volver a leer creo que mas bien 
era... regalale una rosa como cuando era tu novia, frases bonitas como cuando la qurias conquistar , regalale un obsequio en cualquier fecha, somos nosotros quien decidimos si nuestro tiempo nos lo quitan o lo damos..... a veces en algun lugar , alguien diria, me quita e tiempo, mi pareja o mis hijos...... 





No sera mas bien que no queremos dar ese tiempo, que no decia Jesus que es mejor dar que recibir,personas hablando de bodas, y saber que el matrimonio es un conquistar a diario, un respeto una flor una palabra dulce, un problema , una dificultad .solo hay que aprender a DAR , darnos nosotros para el otro..... en un lugar lejano esto podria ser el secreto.... a veces se nos olvida que somos en PAREJA...EL VERDADERO AMOR ES DARSE....





Lady Blue!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario