Lady Blue

Lady Blue
hecha por Mario luis

6 de marzo de 2013

Honduras!

Hoy  en la mañana  mi amigo Elder Borjas amanecio bien bien catracho!

aqui un poco de su inspiracion!

Bien por   el articulo..bien por mi pais!

Hoy amanecí enfermo de hondureñitis aguda, entonces para seguir con el tema de la alegría, quiero decir que me alegra lo siguiente:
El “escorpión” Ruiz ganó por primera vez para Honduras, un título centroamericano de boxeo reconocido oficialmente.
La Rectora de la UNAH, Doña Julieta Castellanos, recibirá el reconocimiento “Mujeres con coraje” otorgado por el Departamento de Estado de USA ( oh no, un reconocimiento imperialista...yankees go home, pero me llevan, aunque sea a pasear con ustedes!!!)
El café hondureño sigue siendo reconocido como uno de los mejores del mundo, empresarios japoneses y norteamericanos están en el país para comprarlo directamente a los pequeños productores.
Si seguimos así, dentro de pocos años seremos los principales productores y exportadores de tilapia a nivel mundial.





Jerry Palacios sigue anotando goles en Costa Rica.
China continental (o sea la China del diablo por ser comunista) está muy interesada en construir en Amapala, el que sería uno de los mejores puertos de Latinoamérica.


Las Islas de la Bahía son consideradas como uno de los diez mejores destinos turísticos en el mundo (y pensar que tengo amigas que me consiguen paquetes turísticos a Roatán casi regalados)


Las cientos de acacias que se sembraron en SPS por iniciativa del Sr. Rafael Platero, siguen creciendo hermosas.
El público de la Quinta Vergara reconoció la calidad de artista de Angelita Bendeck ( no me lo contaron, lo vi por TV ) y seguramente su canción sonará en algunas emisoras de Chile.


Cada día, mas muchachas estudian carreras técnicas ( electricidad, electrónica, mecánica industrial, ebanistería, etc. ) en todo el Valle de Sula, por cierto, las primeras muchachas en incursionar en este campo, destinado históricamente a hombres, fueron nuestras compañeras en el Centro Técnico Hondureño Alemán.



P.D. Hoy almorzaré alegremente un “pollo chuco” en alguna franquicia catracha de Medina y cenaré seguramente con un par de baleadas en el Morazán, porque esta noche hay juego de los buenos, dicen que juega, que juega el Marathón…y que Bendiga Dios la pródiga tierra en que nací.




No hay comentarios:

Publicar un comentario