Lady Blue

Lady Blue
hecha por Mario luis

28 de enero de 2014

A mi princesa Andrea

Creo que nadie mas que yo puede desearte felicidad, yo que te vi nacer crecer , ver tu miedos , sentir tus abrazos tus caricias y cuando me llamaste mamá por primera vez, mira ahora que grande estas mi princesa hermosa. y bella, pero entre la belleza mas preciada que tienes es tu noble corazon lo amorosa que eres, lo especial que eres, eres mi princesa ..

Ojala la vida te de muchas cosas buenas muchos sueños cumplidos muchas bendiciones porque si eres feliz tambien lo sere yo...por verles feliz a ustedes es por lo que vivo yo ahora... esta viejita que te ama tanto te desea que pases bendecido dia..que Dios prospere tu alma te llene de paz gozo paciencia y de sabiduria...

 Te amo mi princesa Andrea Carolina Pavon con todo el amor de siempre tu mami.mañana te llamo temprano amor..... desde hoy comienzo a felicitarte porque desde un dia antes estabas jode y jode queriendo nacer...




No hay comentarios:

Publicar un comentario