Lady Blue

Lady Blue
hecha por Mario luis

1 de junio de 2013

Semana Dificil

Semana  dificil....
Lo mas dificil del rol de mamá es  ver  cuando ellos  se la pasan mal, o con dolor  o  algo  que esta  fuera del alcance  nuestro.

Es ta semana  pues mi hija , tuvo un pequeño accidente en casa, jugando con su vecinita y termino con su pie , inflamado.... dias de no escuela y  los cuidados  que  vienen luego de esto..
A Dios gracias que ya esta muchisimo mejor..ya el Lunes a  escuela....


Para variar  el dia 23 de mayo murio mi hermano ....obviamente pase 2  dias  muy triste...el dia 24 era el cumpleaños de 2 personitas que quiero mucho una mi hermana  otra  pues un amigo.
ni modo dia 24 para  el olvido.... entre  trabajo y entierro no pude  felicitar  a esa persona.. pero 2 dias antes  creo  haberle mandado un  recordatorio de  que sabia que era su cumple.

Bueno  casualmente el dia 26 cumplia 1 año de  haber fallecido el abuelo de mis  hijos... y  x ende  mi alejandro andaria  ese dia tristito.

y encima el dia 31  osea ayer  mi  mejor amigo cumplia 1 año de  haber  muerto tambien.......

fui a misa  acompañar su familia, y no pue mas que  hacerle un recuerdo  a  el.. sabiendo que jamas lo leera...



con toda  su familia  amiga!





y mientras regresaba a casa recorde los planes que tenia  siempre decia que mi hija danna se llevaria super bien con los hijos que el tendria al casarse... que mal.. no pudo lograr su sueño de casarse... llegar de visita a su casa....... y  saber que no me dara un abrazo.... las lagrimas caian al recordarlo... Dios lo escogio de eso
estoy segura....

Pues  pa variar  ..la gripe la tos  la otitis , la peste para cerrar la semana... ni modo ando con unas ojeras de LPM.... ni modo----




pues a  comenzar  Junio a ver  que  dice  este bendito mes................






No hay comentarios:

Publicar un comentario