Lady Blue

Lady Blue
hecha por Mario luis

2 de marzo de 2013

Dia de desaprender

Hoy a  sido un dia de esos  de recuerdos  historias y sueños.............desaprendiendo  decia un blog de alguien que conozco...mmmm pues  ya em se el concepto de desaprender..... sera? 

bueno x lo pronto.......... a  ordenarse

mmmmmmmm dia de  acomodar todo aqui en casa........ al igual y estoy sola ..mi hija se fue al puerto con el papá y yo pues ..ando  medio corta venas......... y escuchando  a Jose Jose...

aaaaaa y para avriar .. me tope cone sta rolita..

Me basta, con un poco de tu amor,
El que tengas escondido el que nadie haya querido
Que ami no me importa no.
Me basta, con un poco de tu amor,
Con lo que tengas guardo, con lo que hayas olvidado
Con eso me quedo yo.


♪♪♪




No hay comentarios:

Publicar un comentario