Lady Blue

Lady Blue
hecha por Mario luis

7 de septiembre de 2012

Palabras desesperadas!!!!!!!!!


Dales la vuelta,cógelas del rabo (chillen, putas),azótalas” Octavio Paz
 Se me queman  en el horno de mi boca, se me funden y chorrean como lava por mis labios mientras besan voluntades involuntarias.
Vienen como piedras protestantes, como música descompuesta, vienen rancias y agudas como espadas de sangre, como hojas suicidas.
Pulverizaron el espíritu del silencio, pobrecito el pobre.Son como el último suspiro, como un plañidero último aliento ¡Yo no sé!
Las lloré todas de una vez, las retenidas en mis largos años se vinieron de golpe, cual martillos desbocados.Puede ser que hagan el mal,  puede ser que hagan el bien ¡Tampoco lo sé!
Puede ser que hayan provocado el enojo divino o la alegría del bajísimo.
Yo las dictó como deletéreas sentencias o se me  pudren como melosos perdones.
Con ellas arreé y cabalgué las bestias del averno y espanté las alas celestiales.
Cantan sin guitarras ni panderos y maldicen ídolos y demonios.
Pueden ser alabanzas no escuchadas o rapsodias olvidadas (a veces bizarras, a veces mezquinas).
Yo las visto de lujuria y ellas desnudan inocencias confundidas.
Suben como inútiles deseos hasta estrellas copiadas, se ponen tibiecitas con el sol, mientras acá se niegan a las pieles hermanas que mueren de frío por la falta de unas cuantas.
Unas se hacen visibles con el golpe de mis dedos, pero otras se revuelcan en mi lengua mientras copulan consonantes y vocales.
Las trituro en mis fauces para lanzarlas molidas como esputo venenoso sobre altares paganos.
Si, si, son mías, son un parto inaudible para dormir a las mudas multitudes o para mantener despierto mi intrascendente soliloquio.
Son mías, desertaron de poemas oxidados y emigraron ilegales a mis canciones de cuna a mis elevadas diatribas (sigan chillando, putas), ellas son mis palabras desesperadas.

Elder Borjas!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario