Lady Blue

Lady Blue
hecha por Mario luis

7 de septiembre de 2012

me acabo de  levante con ganas de contar una historia, pero no cualquiera.. sino nuestra historia, aquella que alguna vez se caracterizo por el amor . Que decir de esa historia.. eramos el uno para el otro, si vos no eras feliz yo no lo era, viviamos simplemente para hacernos felices mutuamente. . Pero ese amor que parecia tan fuerte se escapo, hice todo lo posible por recuperarlo pero no pude, algo en nosotros se rompio . 


No se puede explicar lo que se siente dejar partir a la persona que mas amas  ni puedo explicar el dolor desgarrador que se siente, las ganas de arrancarte el corazon con la mano, inutilmente porque el ya se lo habia llevado.. yo en mi  vida puedo decir que conoci muchas personas y sufri varias cosas, pero nunca nada me dejo tan frustrada , que eramos solo uno, T. Y pensar que ahora esos 'te amo' van dedicados a otra persona, que tu piel se eriza con otro calor, que tus ojos brillan con otra mirada que no es la mia, que tu corazon late a la par de otro corazon.. 

Que decir de eso? DUELE! da impotencia, . que hago con eso? me partiste el alma al medio. Creo que despues de una perdida asi cuesta volver a creer en el amor, en la posibilidad de volver a enamorarte ciegamente. DUELE, duele perder al amor de tu vida.. a la persona que mas amas, pero mas duele saber que nunca la vas a volver a encontrar.. que todo se perdio ese dia en el que dijiste adios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario