Lady Blue

Lady Blue
hecha por Mario luis

25 de agosto de 2012

ser...........


Este  ser se enfrió lentamente. El frio recorrio el  cuerpo, lo SIENTO en los huesos, la  sangre se congeló. 
Ahora que estoy sola ..........la  saliva se seca,el  ser es NADA, el  cerebro no ENTIENDE, la sangre se coagula, mi alma no siente, mi corazón no AMA. Por que en tu ausencia me siento viva, me siento con ganas de seguir viva, pero a la vez estoy muerta, MUERTA. Tengo miedo de depender de ti, de pensar que algún día que no estés, que pueda morir, NO ME MATES, NO TE ACERQUES, NO QUIERO MORIR JUNTO A TI. No lo puedo comprender, tal vés si me lo meresco.. 


es que nunca supe ver todo el daño que cause... y ahora aquí en mi habitación el arrepentimiento acrecienta mi dolor. Nunca quise lastimar, no es mi esencia en realidad. 



Tal vés nunca fui feliz y aunque no es culpa de nadie, nadie me puede ayudar a curar mi soledad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario