Lady Blue

Lady Blue
hecha por Mario luis

10 de enero de 2012

A que sabe el silencio


..y pensar que me haces feliz.........

y pensar que me emocionas..........................y la verdad el corazon se me escapa, y lo apretas.porque?

no puedo decir mas nada...........hay cosas que no se dicen solo se sienten, silencios...... jajajja

como eres practico... te cuea razon antes que el que___? no recuerdo pero la comprendo ya...

como siempre............

pero lo entendi sera que algunos creen que soy rompecabezas, que se desarma... se tira a algun lado y te provoca armarlo de vez en cuando....

Puzzle.......... es algo que no puedo permitir.. porque entonces no me amo.

hay amor de fatasias_?a veces el silencio tiene rostro de huida.

nto un secreto, me estas haciendo insensible.......... ya estas aprendiendo...

tu tambien .

A veces me pregunto que tan bueno es regalar ilusiones?entonces entiendo la razon........ aja asi es Zenia .....como era la frase_ ? l

LB

No hay comentarios:

Publicar un comentario