Lady Blue

Lady Blue
hecha por Mario luis

21 de julio de 2013

Cai severamente!

Cuando solo queda meditar en silencio, donde quedaban los sueños que perdí?
y por ir corriendo tras mis sueños me enrede y caí severamente contra el suelo.........

Me levante y vi al cielo me  di cuenta que jamas estuvieron cerca, siempre estuvo lejos,
porque no puedes huir sino aprender y corregir para no repetir y me di
cuenta que el limite no esta en el cielo  sino en lo que quiero conseguir.
Seguiré siendo orgullosa delo que soy, de lo que seguiré siendo, con fracasos , arrastre triunfos,
y volveré a sorprenderme cuando la Rosa azul, no se ha despojado y no sentiré envidia de lo que no tengo o no conseguí, porque no se puede encontrar sino buscas primero.

Recordare siempre lo que hizo libre mi corazón , y la sinceridad que habita en mi interior es la verdad que debe preocuparme y no laaprobacion  de los demás!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario