Lady Blue

Lady Blue
hecha por Mario luis

1 de junio de 2013

cositas de sueños

Esos sitios que tú y yo conocemos
nos esperan todas las noches 
como una vieja cama
y hay cosas en lo oscuro que nos sonríen.



 te busco y te busco.
A veces lo recuerdo



me gusta este escrito........... d eya dias.......

En mi mundo dejara de llover y solo habrá sol cuando alguien se abrace a mi y me acurruque debajo de la sábana. Cuando haya alguien que comparta conmigo cosas pequeñas , quizás un poco de tiempo mientras leemos o un momento compartido viendo pasar las nubes, quizás un rato sentados bajo un pino oliendo a bosque o un silencio andando por la orilla del mar. Y cuando ambos compartamos la visceralidad de nuestro ser, de nuestros deseos.

Para que dos personas sientan no es necesario gritar, las yemas de los dedos enredadas entre el pelo acariciando la cabeza y la caricia del calor de un cuerpo junto al otro dicen más que 1000 palabras y calan más hondo. 

Algún dia alguien deseará reposar de la vida en mis brazos olvidando el mundo, sonriendo, con ganas de vivir y saltar las piedras conmigo deseando solo seguir adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario