Lady Blue

Lady Blue
hecha por Mario luis

2 de febrero de 2013

monologo!


Otra vez no por favor, otra vez noooooooooooo!!!! Dice ella...

No sé porque pero me parece que me está ocurriendo algo que ya he vivido antes, y la verdad me asusta un poco. A veces me digo,para! y mete retroceso y otra me digo, venga tira para adelante y no pares aunque veas el semáforo en rojo.

También me pregunto y si me vuelve a pasar lo mismo?, y si todo es muy bonito y después no hago otra cosa que sufrir, llorar, añorar, extrañar y todas esas tonterías que pasan?

Pero así como me pregunto eso, me pregunto y si no pienso en nada y me dejo llevar y ya está? y si disfruto del momento y luego me digo: que me quiten lo bailado?


No sé,no sé, me lo voy pensar unos días, pero sólo unos días, no crean que mucho, ja,ja y mientras lo hago seguiré dejandome llevar por estos monologos internos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario