Lady Blue

Lady Blue
hecha por Mario luis

3 de enero de 2013

Una taza de tu amor

Una taza de tu amor, y en cada sorbo, bebo, el contenido de tu corazón... Una taza llena de tu cariño, mientras miro por la ventana, mi refugio está en tus sentidos... Atraviesa mi sonrisa, tu existencia, como si fuera el alimento de mi vida...


Una taza que bebo por las mañanas, acompañada del placer de emocionarme, con el trinar de las aves, con tu mirada en mi pensamiento, con tu ternura penetrante, mientras tu alma, en esta taza, bebo... Una taza de amor, que desayuno profundo, que manera de sentirme cada vez mucho mejor...



 Es la magia del amor, es la alegría de poder experimentar, un sueño despierta, que tu amor me da, en una taza colmada de tu presencia...

Raquel Norma Smerikin




No hay comentarios:

Publicar un comentario